Campamento

Publicado por Fabi

Nos hemos ido a la playa..
creo que es la segunda vez que voy
en realidad no estoy seguro si estuve ahi en año nuevo
jaja estuvimos acampando..
en una carpa muy grande y con un colchon muy comodo..
y con la tia Mily durmiendo con nosotros!! XD

Nos divertimos mucho.. sobretodo el ultimo dia.. q
ue estuvimos mucho en el agua
mi mama y mi papá ya no son tan maricas como antes
ahora dejan que el agua le cubra las rodillas! XD

El viaje fue largo..
y creo que no fue precisamente por la distancia
sino por la experiencia del que manejaba el "coche"?
jaja.. naaaa.. eso es lo que oi..
yo no me quejo de nada.. i
gual todos estaban divirtinendose mucho..
hasta me olvidé de hacerle vomitar a mi mami..

Bueno.. espero que se vayan otra vez a acampar
necesito mas experiencias asi..
para luego decir que ya desde la panza soy guerrero!!
seee... Pachucotito Jones!!! no suena mal..
bueno.. no tan mal..
Ahi está mi mami..
inflando su panza.. para que me vean!! XD