Mi mejor amigo

Publicado por Fabi

Hoy estabamos en una reunion.. tomando algo con limon..
mi mama me intoxicaba con tequeños y yuquitas fritas..
y luego nos fuimos a un lugar con mucha bulla
llamado TIZON!!! ja!!

Luego el tio Rolo llamó a mi mami y le dijo q
ue "mi mejor amigo" Marcelo ya habia nacido
asi que nos fuimos a verlo!!!

Esta bien bonito..
espero ser asi cuando salga!!
iré viendo su estadia para ver que tal me va!! XD

Todos estan muy felices con lo de Marcelito
mi mama estaba un poco asustada.. =(
pero prometo no hacele doler tanto cuando salga..

Van dos dias de amanecida.. ayer cantaron mucho..
porque se iba un amigo de ellos
un tal Sergio.. ¿el tio Sergio?
bueno él.. se iba hoy.. y ayer cantaron mucho por eso..
y hoy otra vez de amanecida por lo de Marcelo
o_0 espero que se amanezcan asi cuando yo salga!! XD