Dia de calle..

Publicado por Fabi


Ayer nos pasamos el dia en casa de la tia Mily..
fuimos temprano a cocinar pero mi mami no cocinó..
me tenia cargada.. salvandome de Andrea y Camila..!!
Estuve jugando un rato con ellas..
hasta me prestaron un muñeco nuevo!!

Luego en la noche nos vinimos a la casa!!
la tia Mily se puso a mirar fotos en la compu
y nosotras tratabamos de dormir..
Pero bajó la tia Gigi con un video..
el video de bodas de una tal Luisa!!
pero yo tenia sueño y Bruno no me dejaba dormir!!

Mi papi no llegaba..
y yo le queria decir buenas noches..
pero me cansé de esperarlo y me dormí..
y luego cuando llegó me desperté otra vez!! =D

Hoy mi mami me bañó temprano.. l
uego me obligó a dormir.. pero ya me desperté!!

1 comentarios:

Hachis dijo...

Fabiiiiiiii!!!
casi lloro esa foto d tiempazo
buhhh
hijita te quiero hartito siempre te estaré posteando solo a ti a tu vieja nop!!
mañana te veré ire a cargarte aunque pesas harto oe chamare!!
besito bebota
ti TIA q te quiere como mierdaaaa!!
(no leas esa ultima palabra)
Mily