Concierto

Publicado por Fabi


No sé que pasó ayer.. que todos decian Feliz Dia..
dice mi mamá que era el dia del amor y de la amistad
y de algo que yo todavia no debia saber!!
No entendí.. pero nos fuimos a pasear con mi papi
y con el tio Paul y la tia Gigi.. y los primos!! n
os fuimos a un concierto!!
fué mi primer concierto al aire libre
el primero fuera de la panza!!!

Me quedé dormidota como siempre..
mi papi y el tio Paul fueron a comprar algo para comer
[bueno.. para que coman ellos -_-]
y después regresamos a la casa!!
me divertí mucho [mientras estaba despierta..]

Hoy nos fuimos a pasear otra vez..
antes de salir me metí un golpaso en el sillón..
es que me fuí para atras y nadie me agarró!! ¬¬

Creo que fué el primer golpe de mi vida!!
lloré asi como lloran mis primos cuando se caen..
era un grito que nunca sonaba..
y luego sonó muy fuerte!! XD

Mi mami se sintió culpable pero esa era la idea!! jaja