Cumple del tio Rolo

Publicado por Fabi


El próximo martes es cumple del tío Rolo
Pero lo celebra hoy
Han venido Mily y Karemmm.. para almorzar
Nos han traído pollito a la grasa
Pero para variar.. a mi no me dieron nada.. ¬¬

Luego mi mami y yo nos fuimos al seguro
Ahí estaba esperándonos mi papi
Pero fuimos por las puras porque no nos atendieron

En la noche ya nos fuimos a lo del tío Rolo
Vino mi madrina y me regaló un vestido fashion
El primer vestido fashion de mi vida
Obvio que me lo puse para la fiesta.. me veía regia
Para variar.. me la pasé durmiendo casi toda la noche
Ni siquiera pude ver a Marce.. pero el me vio durmiendo (que roche)

Dice mi mami que la comida estuvo bravaza
La tía Patty cocina muy bien
La tía Marnie se sirvió como 3 veces!! Jaja tragona!
Todos bailaban y se reían mucho
Que bueno que no han perdido la costumbre de salir
Y sobretodo que bueno que siempre me llevan con ellos! Jaja