Cumple de mi Papi

Publicado por Fabi


Hoy es cumpleaños de mi papi..
No le hemos regalado nada..
mi mami no tuvo tiempo de comprar
Pero en la tarde.. tuve mi cita en el seguro
Luego pasamos por al supermercado y compramos vodka
Jaja.. creo que para mi papi es un buen regalo

En la casa estaban las chicas del trabajo de mi papi
Que vinieron a tomar algo después de la oficina
Le habían regalado una torta (y ya se habían comido casi toda ¬¬)

En la noche me puse medio enferma
Es que.. ustedes no están para saberlo
Ni yo para contarlo pero..
Eso de botar los chanchitos después de la leche
Como que me aburre un poco..
y a veces me quedo dormida
Y la parte mala de esto
es que me lleno de aire en la panza
Y al final termino con unos cólicos bravos que me hacen llorar

Lo malo ahora es que lloré tanto que hice llorar a mi mami =(
Y a no sabia que darme para calmarme..
Al final me tuve que aguantar y me dormí
Pero mi mami no durmió en toda la noche
Se quedó mirándome..
Al final ya no pudimos ir a saludar a la abue Mery
Solo fue mi papi un rato.. y yo me quedé castigada

Dijo mi papá que ya no voy a salir a la calle
Que me ojean y no se que otras yerbas =(
Yo no tengo la culpa de ser tan sensible