La ultima cita!!

Publicado por Fabi


Hoy nos toca cita con el ginecólogo (bueno.. a mi mami)
Mi mami fue a quejarse de todo lo que le habían dicho ayer
Le dijo que le dolía la costilla.. y que ya no podía ni caminar
Luego el doc sacó un cartoncito con fechas..
Y dijo que ya me había pasado 5 días de mi día de salida
Je.. creo que me olvidé de decirle a mi mami que ya tenia que salir

Y bueno.. tenia planes aquí adentro..
es que el hígado y el estomago me hicieron una fiesta de despedida
No podía dejar de asistir.. era MI despedida!!!

El doc dio una orden de internamiento INMEDIATO..
(lo dijo así.. con tono de Coronel.. que hasta a mi me asustó)
Esperamos un poco y ya.. mi mami en la camilla.. con todas esas agujas

Ok ok.. ya entendí el mensaje.. tenia que salir SI o SI..
Pero cada vez que me acomodo mi mami se enrolla muy extraño
¿quiere que salga o no? Me da pena hacerle doler..

A la hora de visita llegaron Any con mi papi y la abue Mery
Y las chicas del trabajo de mi papi.. "las tías del 103" jijiji

En la nochesita.. como a las 8 y algo.. nos llevaron a otro cuarto
Donde había una televisión chiquita con muchos cables y cintas
Envolvieron la panza de mi mami con algunas cintas
Y de pronto la tele empezó a sonar así: PUM PUM.. PUM PUM

Cada vez que yo me movía.. la tele sonaba mas fuerte
mi mami respiraba mucho y apretaba los tubos de la cama
después de tres horas mas o menos..
tomé la decisión mas importante de mi vida..
salir a la superficie

El doc chismoso.. le dijo a mi mami que ya..
ya estaba lista para salir
creo que mi mami se asustó..
porque no quería darme la empujadita

Llegó el momento critico.. ahora yo si quería salir
El detalle es que mi mami no me quería soltar!! Jaja