Emergencia

Publicado por Fabi


Creo que mi mami ahora si se excedió
Organizó todo un movimiento para que la lleven al hospital
Eran las tres de la mañana.. y yo solo me estaba estirando!
Bueno.. creo que le hice doler un poquito (solo un poco)
Al final le dijeron literalmente que "NO JODA" jaja
No.. no fue así.. pero casi casi!

Nos tuvimos que regresar a la casa..
A mi mami le sigue doliendo
Dice que demandará a los médicos que no le creen
Pero yo insisto.. si todavía no voy a salir por que tanto escándalo??

Encima tuvimos que volver al hospital porque le seguía doliendo!!
Nos pasamos toda la mañana y la tarde
Fuimos a comer al chifa.. (eso si estuvo bueno)
Llegó la tía Mily con una botella de agua para mi mami
No sé por que siempre tiene mucha sed!
(y luego se queja de que va mucho a hacer pis)