Cumple de la tia Mily

Publicado por Fabi


Oficialmente.. el cumple de la tía Mily es mañana
Pero lo hizo hoy en casa del tío Percy!
Fue algo así como la fiesta que hizo Kevin Arnold
El de "Los Años Maravillosos" jijijiji

La pasamos bien..
aunque mi mami camina cada vez mas lento
ya casi no puede bailar y me culpa por eso!
Dice que cada vez que me muevo le duele!!
¿y que quiere? ¿Qué sea paralítica? Jaaa

Hemos comido una hamburguesa rica
Que como siempre.. nos duró poco
Creo que su panza está tan llena conmigo
Que ya no entra nada mas XD

Hoy mi mami ha sentido el dolor mas fuerte de los últimos días
(jajaja.. es que no sabe los que vienen después)
Creo que ha llegado la hora de "pensarlo mejor"
No es que no quiera salir.. lo que pasa es que..
Uno nunca sabe lo que puede venir después

Creo que ésta ha sido una de mis ultimas presentaciones
O sea.. ultimas presentaciones en estado Panzal!!
Parece que en serio ya va siendo hora de salir =(