Bautizo de Marce

Publicado por Fabi


Para variar llegamos tarde!!
Y por culpa de quien?? Del tío Ivaaaan..
(no sé por que.. pero mi mami me dijo que diga eso)
En realidad fue culpa de las circunstancias
Todos nos quedamos dormidos..
Además.. nos entretuvimos mirando los regalos

Y bueno.. llegamos al bautizo
justo en el momento del bautizo
Es decir.. justo cuando a Marce le echaban algo en la cabeza
Luego mi mami le cambiaba las letras a las canciones de la iglesia
En la casa de Rolo.. nos tocó la mesa que esta junto a los bocaditos
(creo que el tío Rolo esperaba que fuera la tía Mily) jijiji
La tía Mily no pudo ir.. =( dice que tenia que trabajar
(ohh si.. ohh si.. sábado en la noche?? Patrañas!!)

Luego algo extraño pasó.. a Marce le empezaron a cortar el cabello
(tan churro que se veía con el cabello largo!! Todo rocker!!)
Lo mas extraño era que pagaban por cortarle el pelito!!
Los de la mesa de mi mami no se unieron a la causa
Porque dicen que se veía bien con el cabello largo!
Además.. solo tenían tarjeta bonus..
y creo que no aceptaban eso!

Mi papi se fue temprano porque tenia que trabajar
(trabaja de noche.. pero no es guachimán)
Y mi mami se quedó a comer torta!


[Ese es Marce.. con el tio Rolo y la tia Patty!!]