Fotoooo!!

Publicado por Fabi


Me sacaron mi primera fotografia!!!
bueno.. en realidad es una FotoEcoGrafia..
siiii.. ya me vieron por fin !!!
ahora si creen ciegamente que estoy aqui! jaja

Mi mami queria llorar [de la emocion dice]
mi papi estaba mas preocupado
en que el doc no manosee mucho a mi mami.. jaja..!!!
me movi lo mas que pude para que me vieran bien
segun el señor que hizo la ecografia
está todo perfecto tengo 5.7 centimetros..
y aparentemente 12 semanas!!
Wow.. soy mas grande de lo que pensé! ja

Bueno.. me imagino que mi mami empezará a lucirme..
al menos ya empezó mostrando mi foto por la camara web jaja..
la otra emocionada era la tia Mily!!
Yeeeee.. me siento importante.. jojo!!!

El otro dia mis papis se fueron muy lejos
para contarle a un amigo de ellos que yo estaba aqui!!
ja.. tanta fué la emocion que prometieron ponerme su nombre! ¬¬
me quejaré con mi mami cuando me de cuenta de eso!

Luego fueron a contarle a otros amigos
el tal "Tio Rolo" ya hizo planes para mi y su hijito!
seremos los mejores amigos dijo.. jaja.. suena bien

Bueno.. voy a seguir molestando a mi mami..