Otra vez por aqui

Publicado por Fabi




Creo que mis papis ya saben que existo..
pero todavia no lo han confirmado..

Mi mami le contó de mi a la tia Matty
aunque la tia Matty muy realista
le dijo que queria pruebas.. jaja

Una chica besó a mi mami en la boca
de pura emocion según dicen..
iuuuuu.. empiezo a confundirme!!!

Ya no estoy jodiendo tanto a mi ma..
creo que ya se dió cuenta de como evitar molestias
[rayos.. y no me duró tanto el berrinche..!!]

Parece que ya estoy a punto de ser comercial
es decir.. ya me van a hacer publico !!!!
ya van a decirles a todos que existo!!
ja =( espero no ver caras feas!!!

Hoy hicieron renegar a mi mami l
e meti una patada al tipo malo
pero parece que le dolió a mi mamá¡..
creo que no fue buena idea..
prometo no volverlo a hacer..

Hoy iran a ver de que tamaño estoy!!
será la primera vez que me vean..
me late que mi mamá va a llorar
me he dado cuenta que es muy llorona
espero no ser igual!! (-_-)

Ahora me voy a ver de que manera molestar a mi mami¡
creo que con hacerla comer todo el dia no es suficiente!!

Ya nos vemos!!!
ya me veran!!!