Bailes!!

Publicado por Fabi


El primo Renato hoy bailó en el colegio
y fuimos a verlo!!!
en realidad no bailó nada..
solo se quedó ahi parado!! XD
no sé que le pasó.. porque él baila bien bonito!!


Es cumple de la tia Gigi.. y tambien de la tia Kathy
que locazo... son igualitas y cumplen el mismo dia!! jaaaa
pero no las vimos mucho en todo el dia.. ji..


Ha venido mi madrina..
trajo las tarjetitas para ir a su boda!!
mi mami está emocionada dice..


No sé para que me pintaron la mano de anaranjado..
y luego me hicieron dejar mi huella en un guante de cocina!
ja.. mi manina está loca creo..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Llegué a tu blog de pura casualidad y me gustó mucho!! Espero que te mejores pequeña, saludos desde Argentina.

Mathilde Kiedis dijo...

esta enorme y gooooordo,miga ahora comprendo lo que me decias jajajaja necesito de regreso tu link!!! como me desgracie el blog principal perdi todos los links :( para que te agregue en el de los rockstars (H)
TE AMO FABIANITA Y GI Y A LOS BEBOS